Carretcar Europea, dispone de una flota de alquiler de carretillas eléctricas y carretillas diesel transpaletas, apiladores,. Nuestro personal encargado del alquiler de carretillas, le ofrecerá un servicio personalizado, en el cual le ayudarán a la elección del alquiler de la carretilla adecuada, según el tipo de trabajo que vaya a realizar, ya sea en interior o en exterior. Ofrecemos total flexibilidad en el tiempo de alquiler de las carretillas, por días, semanas, meses… Así Ud. tiene la posibilidad de realizar su trabajo sin límite de tiempo y con total tranquilidad.

¡ Sólo con una llamada dispondrá del mejor servicio en alquiler de carretilla! llame ahora a 600 506 518, escriba un Watsapp o escribe a nuestro chat en esta página!

RENTING DE CARRETILLAS ELEVADORAS

 

Nuestra empresa también ofrece el servicio de Renting en carretillas elevadoras.

A continuación, dejamos una breve información de que es el renting y algunas ventajas de escoger esta opción de alquiler de carretilla elevadora.

¿Qué es el Renting?

El renting es un tipo de alquiler, mediante el cual se firma un contrato, según el cual una persona, ya sea física o jurídica, disfrute del uso de un producto (en nuestro caso carretilla elevadora) a cambio de pagar al propietario una cuota de alquiler mensual fija, durante el periodo de tiempo pactado entre ambas partes, el cual que puede ser de tres, cuatro o cinco años. La peculiaridad del renting aplicado al alquiler de carretilla elevadora, a diferencia de lo que sucede en una compra o en un leasing:

  • El alquiler de la carretilla elevadora, propiamente dicho.
  • Todas las revisiones de mantenimiento preventivo prescritas por el fabricante.
  • La reparación de todas las averías que se produzcan por el uso y desgaste habitual de la máquina durante el período de contratación.
  • Todas las tasas relacionadas con la gestión de residuos industriales de la máquina.
  • Sustitución de ruedas y neumáticos desgastados por el uso normal de la máquina.
  • Transporte hasta el lugar de trabajo habitual y la recogida al terminar el contrato.
  • Seguro a terceros o a todo riesgo, según la necesidad del cliente.
  • Gestión de compra y su coste.
  • Gestión y coste de matriculación en el caso de que la máquina deba circular por la vía pública.